Kraken

Los clientes de Kraken participan (Stake)

Un valor de $725 millones en

NFT Coin FLOW

Kraken Clients Stake $725 Million Worth of  NFT Coin FLOW Hero Image

Kraken sigue siendo el destino de elección, ya que los clientes ponen su riqueza en criptomonedas en uso activo al participar (stake) FLOW.

LONDRES - 12 de marzo de 2021 - Kraken, el líder del mercado de servicios seguros de staking de tokens, ha anunciado que los clientes han participado (stake) casi tres cuartos de mil millones de dólares en FLOW, una plataforma que permite a los usuarios acuñar tokens no fungibles (NFTs) a través de su servicio de participación segura, en un poco más de seis semanas desde que el activo está disponible en el exchange.

Hasta el domingo, se habían participado a través de Kraken más de 20 millones de tokens FLOW, con un valor aproximado de $725 millones según el precio medio al contado del token en los siete días anteriores. El staking permite a los clientes obtener recompensas periódicas a cambio de depositar tokens en un contrato inteligente que protege la red. Los clientes de Kraken pueden apostar FLOW directamente a través de la plataforma a cambio de recompensas anuales de hasta el 20 %.

"Los números hablan por sí solos. FLOW se ha convertido en una vía clave para que los inversores obtengan exposición al candente espacio NFT", dijo Jeremy Welch, vicepresidente de producto. "Como proveedor líder de servicios de staking y trading de FLOW, Kraken ve esto como solo el comienzo de un ecosistema NFT floreciente, ya que los inversores ponen su riqueza de cripto en uso activo".

Con el soporte actual para ocho criptomonedas y planes para agregar más, Kraken es uno de los proveedores de servicios de staking líderes en la industria. Hacer staking a través de Kraken no solo es más fácil y fluido, sino que requiere mucho menos de un depósito que participar como individuo. Con Ether, por ejemplo, ejecutar un validador independiente requeriría un mínimo de 32 Ether, casi $60,000. A través de Kraken, los clientes pueden participar desde tan solo 0.0001 ETH, un poco menos de 2 centavos.

Además de las participaciones, más de 500 millones de dólares en FLOW se han negociado en Kraken desde que se cotizó por primera vez el 27 de enero. Según los datos de Kraken, el volumen de negociación acumulado de FLOW llega a aproximadamente a $507 millones en el exchange al 8 de marzo. El criptoactivo ha visto una aceptación considerable por parte de los clientes que buscan obtener exposición a los NFT. Las ventas de NFT mes a mes continúan aumentando, y solo los volúmenes de febrero alcanzan un récord de $342 millones.

Si bien FLOW no está disponible en Kraken para los residentes de EE. UU. o Canadá, se ha convertido en uno de los activos más populares a nivel mundial, particularmente en Europa Occidental. Esta semana, fueron negociados en Kraken casi $50 millones en FLOW en un solo día.

Comuníquese con [email protected] si tiene alguna pregunta o desea comentarios adicionales. Jeremy Welch está disponible para una entrevista.

Sobre Kraken

Con sede en San Francisco, Kraken es la exchange de activos digitales más grande del mundo basada en el volumen y la liquidez en euros. Globalmente, la base de clientes de Kraken opera casi 90 activos digitales y 7 monedas nacionales diferentes, incluidas GBP, EUR, USD, CAD, JPY, CHF y AUD.

Kraken se fundó en 2011 y fue la primera criptoempresa de EE. UU. en recibir una licencia bancaria autorizada por el estado, así como uno de los primeros exchanges en ofrecer operaciones al contado con margen, derivados regulados y servicios de índices. Kraken cuenta con la confianza de más de 7 millones de operadores, instituciones y autoridades de todo el mundo y ofrece soporte en línea profesional las 24 horas.

2021 ya es un año récord para Kraken. Hasta la fecha, Kraken ha procesado más de $320 mil millones en volumen de operaciones, más del triple del volumen informado en 2020, nuestro mejor año registrado. Kraken es también el proveedor centralizado de participación (staking) más grande del mundo, con más de $ 10 mil millones en activos digitales participados (staked) en su plataforma segura de participación on-chain. El total de registros de clientes en la primera mitad de 2021 fue casi cinco veces mayor que el número de registros en todo 2020.

Kraken cuenta con el respaldo de inversores como Tribe Capital, Hummingbird Ventures, Blockchain Capital y Digital Currency Group, entre otros. Para obtener más información sobre Kraken, visite www.kraken.com.

Acerca del FLOW

Flow es un protocolo que permite a los inversores acuñar sus propios tokens no fungibles (NFTs). La red está subdividida para que cada nodo solo realice un tipo de función específica – una división del trabajo – para que la blockchain pueda maximizar la eficiencia. El token FLOW ayuda a proteger la red y también puede ser un medio de pago para aplicaciones creadas sobre la plataforma Flow.

Para más información, por favor visite la página explicativa de Kraken sobre FLOW.

Solicitudes de prensa y medios de comunicación: [email protected]

solicitudes

Para solicitudes de entrevistas, logotipos, podcasts o apariciones en conferencias, comuníquese con [email protected]

Imágenes disponibles para descargar:

Crypto 101: una guía para principiantes de cripto

Para mantenernos fieles a nuestra misión de llevar las criptomonedas a todos, el CEO de Kraken, Jesse Powell, lo explica todo en nuestra nueva serie de videos: Crypto 101.

Datos de Kraken

Jesse Powell, quien reconoció la importancia de Bitcoin desde el principio y entendió que un exchange es la parte más crítica del ecosistema de criptomonedas, cofundó Kraken para brindar a las personas los medios para invertir de manera rápida y segura en el espacio.

Kraken logo
  • Fundado2011
  • Total de miembros del equipo2,300+
  • Donde vivenen más de 60 países